Vida con un reemplazo

  • shutterstock_79903264
  • Después de un período relativamente corto de recuperación después de la cirugía, los pacientes sometidos a cirugía de reemplazo articular normalmente vuelven a un alto nivel de actividad. La rapidez de la recuperación después de la cirugía depende de su nivel de actividad antes de la cirugía, su salud y condición física en general, el grado y la duración de la incapacidad física antes de la cirugía, el tipo de cirugía que tuvo, de sus expectativas y la motivación que tenga. La terapia física después de una artroplastia es muy importante.
  • Las limitaciones físicas a largo plazo después de la cirugía son casi siempre debidas a otros problemas ortopédicos o reumatológicos (artritis significativa en otras articulaciones, dolor crónico de espalda baja), o problemas de salud importantes (corazón, la respiración, otras enfermedades crónicas), más que debido a las limitaciones causadas por el reemplazo.
  • En general, los que se someten a reemplazos de cadera y rodilla puede volver a realizar actividades de bajo impacto ilimitadas como la natación, ejercicios en el agua, caminar, andar en bicicleta, ejercicios aeróbicos de bajo impacto y el golf. Los pacientes deben hablar con el Dr. Ricardo J. Reina de las limitaciones y restricciones que podrían tener después de una cirugía de reemplazo.